Renovarse o morir

María · Dr. LivinghomeOff topic38 Comments

Lo sé, lo sé. Llevo semanas sin aparecer. Si te soy sincera, necesitaba un tiempo de desconexión. Vuelco tanta energía y tanta ilusión en este blog que de vez en cuando necesito alejarme para recargar las pilas.

Eso no significa que me haya estado quietecita, para nada. De hecho es todo lo contrario, he estado trabajando sin parar para traer un Dr. Livinghome lleno de novedades, porque me encantan los cambios.

Mi salón es un claro ejemplo de lo mucho que ha evolucionado mi estilo en los últimos meses.

La primera novedad salta a la vista: he cambiado la imagen de Dr. Livignhome. No es que la anterior no me gustara, de hecho me gustaba mucho, pero mi estilo ha evolucionado en otra dirección y ya no me sentía identificada. Mi estilo ya no es tan colorido como antes, ahora me ha invadido el negro y el oro, mi estilo es imperfecto y artesanal, más rock, más maduro, más yo… y eso intento reflejar en la nueva imagen. ¿Qué te parece?

La segunda novedad tiene que ver con la suscripción a la newsletter. Sois muchísimos y creo que era hora de daros algo nuevo. Si ya estás suscrita puedes acceder a mis 10 tips para mejorar tu decoración y hacerla más glamurosa con un presupuesto reducido. Si no estás suscrita, hazlo ya y accederás a esos 10 tips inmediatamente.

Pon en práctica mis 10 tips para tener una casa tan espectacularmente bonita como esta. Foto: The Painted Hive

La tercera y última gran novedad (por el momento) es que he hecho caso de vuestras peticiones y voy a abrir Dr. Livinghome a la participación de los lectores. ¿Cómo lo voy a hacer? Pues publicando vuestros diy y enseñando vuestras casas.

Si quieres compartir tu talento en Dr. Livinghome te cuento cómo hacerlo. DIY. Si consideras que tus creaciones diy merecen ser compartidas con todo el mundo, envíame fotos a drlivinghome (arroba) gmail.com y si creo que el diy y las fotos tienen calidad suficiente, las publicaré en el blog o en redes sociales. Decoración. Si lo que quieres es enseñar tu maravillosa casa y vives en Madrid o en Galicia, envíame algunas fotos para que pueda verla y si creo que puede encajar en el blog yo misma iré a tu casa a hacer fotos. De hecho ya tengo algún home tour listo para ser publicado.

Un pequeño adelanto del home tour exclusivo que publicaré la semana que viene

A estas novedades hay que sumarle los clásicos: proyectos diy, la decoración de mi casa, consejos, trucos e inspiración. Qué pensabas, ¿que me había estado quietecita este verano? ¡Pero si no puedo estar más de 10 minutos quieta sin reventar! 😉

Como he cambiado la imagen y la plantilla, es posible que durante los siguientes días algún enlace no funcione o alguna imagen se vea rara. Son problemillas que iré ajustando. ¿Qué te parecen las novedades?

Cuéntame cómo

38 Comments on “Renovarse o morir”

  1. Hola María!!!! no te lo creerás pero te he extrañado desde el momento en que te despedías para las vacaciones. Aunque lleve tiempo sin escribirte no he dejado de leer tus entradas, me tienes pegada como una lapa jijjiji. Disculpa por éste silencio repentino, habrás visto que te seguía de puntillas muy a mi pesar (motivos personales) y espero poder dejarte unas líneas en cada entrada. Pero no te preocupes, las atrasadas también van incluidas 😉.

    Siempre me gustan tus cambios en el blog (hecho en falta poder darte +1) y como tantas veces has comentado, no sólo tu casa tiene que ser un reflejo de quien vive, sino el blog también. Evolucionar es bueno, ley de vida, y encantada de ver todito todo. Además tienes un algo especial para reflejarlo todo, en cada cm de tu casa, en cada tema que tratas y lo admiro de corazón porque llegas a todos los que tenemos el placer de seguirte.
    Las nuevas secciones me encantan, creo que son muy buenas ideas y atractivas. Deseando que des el pistoletazo de salida. Bienvenida y perdona porque me he excedido quizás, es difícil no hacerlo cuando quieres expresar tantas cosas.
    Un besazo grandote guapa!! 😘😘

    1. Bueno, Beatriz, nada de pedir disculpas! Buena soy yo, que aparezco y desaparezco cada 2×3. Tengo temporadas de comentar un montón en los blogs y otras en las que estoy desaparecida. Así que de disculpas nada, aquí eres bienvenida siempre que quieras y puedas! Sí, estoy estudiando cómo meter el +1 pero como todavía tengo que retocar varias cositas, pues ahí está en la lista de "pendientes", poco a poco.
      Muchas gracias por tus palabras y tu pedazo de comentario en todos los sentidos 🙂 Un beso enorme

  2. No sabes cuánto te he echado de menos! Ni a cuántas personas les he enseñado tu cocina! Bienvenida!!!

  3. Ahora sí comienza el nuevo curso! Te echaba de menos la verdad. Parece mentira lo que un blog puede meterse en tu vida, como los programas de la tele, eso en los que los presentadores parecen parte de tu casa…

  4. Me requetencanta !!!! (es mi nuevo palabro preferido jajaja), la plantilla es preciooooosaaaa (bueno para mi que ya tengo una edad me queda un poco pequeña la letra jajaja), esas hojas de Costilla de Adan son un pasada, las nuevas secciones prometen !!! y mucho !!! Vamos que es una maravilla cómo has vuelto de las mini-vaciones !!! Besinossssssss

  5. Welcome María, me alegra mucho leerte de nuevo, y que vuelvas con las energías a tope, se nota bastante :)!!! La nueva cara del blog, me encanta, estoy deseando de ver tus reportajes, DIYS y tus geniales ocurrencias.
    Un abrazo
    Diana

  6. Buenos días María,
    Qué bueno volver a leerte y además con novedades. El blog te ha quedado chulisimo,es más claro y conciso. Todos cambiamos…. A mi ahora me está dando por el verde ,un color que siempre era mi favorito pero nunca lo había pensado para la decoración.
    El oro y el negro son muy elegantes ….seguro que más de una cosa habrás cambiado en tu casa con estos colores….ya nos lo enseñarás.
    La casa que nos muestras tiene buena pinta. Es la de tu hermana?? Aquí estaré para verla.
    Un besote.

    1. Sí, yo creo que necesitaba un poco de claridad en el diseño, la echaba en falta. Me estoy volviendo minimalista por momentos 🙂
      No es la casa de mi hermana (estoy pendiente de ir a Santiago a hacerle fotos, no te pienses), es de una chica majíiiiisima que tiene una casa preciosa en A Coruña, qué ganas tengo de enseñárosla!

  7. Pues qué te voy a decir, María?… Que opino, exactamente, lo mismo que tú: aquel estilo ya no era de tu talla. Sabes los nenes, cuando pegan el estirón, que de repente el jersey se les queda cuatro dedos corto y por debajo de la manga, incomprensiblemente encogida, asoman una muñeca y un bracito larguirucho? O cuando, de repente, los pantalones de hace un año parecen pensados para ir a cosechar arroz?… La nueva imagen transmite estilo, serenidad, elegancia y originalidad… y delicadeza… y, al mismo tiempo, naturalidad, pero se ve como muy exclusiva y diferente,… Creo que, definitivamente, la nueva imagen es muy tú. Con esta sí que te identifico: plenamente. Enhorabuena: un trabajo muy especial, lleno de posibilidades, muy personal y me encanta.
    Total: aquí tenemos, por fin, a María, dispuesta a estrenar el Mundo, como lo hiciera en su momento Eva, la de la costilla… de Adán, sí, la hoja, como la de la cabecera: ¡exacto!… Aishhhh: enamorada de esa ilustración y de su color mostaza!!!
    Aqui me quedo. Celebro tu vuelta. Deseando leerte y conocer tus nuevos trabajos.
    Un abrazo grande, María.

    1. Jajajajajajaja, me parto con tu comparación 😀 Yo me lo imagino como la típica persona de 30 y pico que sigue vistiendo como en la adolescencia, hasta que un día decide ir a la pelu y comprarse una ropa estilosa, jajajaja… Un beso enorme!!!!

  8. Hola María!
    Qué bien que ya estés de vuelta, se te ha echado de menos.
    Me gusta mucho tu nueva imagen y sí, encaja perfectamente con el estilo de tu casa.
    Estoy deseando que nos empieces a enseñar todas las novedades que traes, sobre todo los home tours y más detalles de tu casa. Cotilla que es una 😉
    Un besito, nos vemos por aquí!

  9. María!… Sí, que ya he pasado antes y he dejado un comentario, sí, lo sé, pero es que vengo de leerme los "10 Tips para mejorar la decoración" y me ha ENCANTADO. Qué bien te ha sentado este verano, por favor!! Eres la leche!

  10. Hola María! Bienvenida de nuevo, me encanta el cambio que le has hecho al blog, el fondo me tiene enamorada. Me parece perfecto que abras Dr. Livinghome a la participación de todas nosotras, no descarto el enviarte un e-mail con algún DIY.
    Besitos!

  11. ¡Qué alegría tenerte de vuelta, María! Los descansos son necesarios y veo que vuelves con fuerza, la nueva imagen es genial.
    Por cierto, acabas de crearme una necesidad, el DIY de ese aparador es una pasada… Ya estoy maquinando! Cualquier día me echan de casa!
    Gracias por tus tips, muy útiles, trataremos de ponerlos en práctica desde ya.

  12. Pues si te soy sincera así de repente no recuerdo bien la imagen anterior, pero con lo que me gusta la costilla de Adán me parece imposible que me gustase más que esta xD.

    Oye, estaba pensando que me apetece hacer alguna colaboración contigo pero no se me ocurre qué… Mmmmmmm…. Tiene que ser algo divertido… Mmmmmm…

  13. ¡María, tu blog es muy lindo! Este artículo, "Renovarse o morir", tiene fotos muy inspiradoras. No tengo una casa particularmente destacable (vivo en Argentina), pero siempre trato de imprimirle un toquecito personal. Te voy a mandar algunas fotos vía correo electrónico, pero para que las mires, sin ningún compromiso, por supuesto. Un abrazo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *