¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

ESTE POST ES SÓLO PARA
MIEMBROS DEL CLUB

¿Quieres inspirarte con el antes y después de este salón? Y, sobre todo, ¿quieres una casa que te haga feliz? ¡Únete al club!

¡Hola! Me llamo María y quiero invitarte al Club de las casas felices de Dr. Livinghome. Hazte miembro y accede a todo este contenido:

  • Proyectos reales de decoración. He trabajado para clientes de toda España. Te enseño antes y después con los que puedes aprender e inspirarte.
  • Consejos y trucos para decorar que puedes aplicar en tu hogar.
  • Muebles transformados para que saques ideas y des una nueva vida a los muebles que ya tienes.
  • Tutoriales para que expreses tu creatividad y añadas un toque personal a tu decoración.

Ahora mismo el registro está cerrado. Apúntate a la lista de espera y te avisaré cuando se abra


¡Compártelo!

¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

¿Qué dices tú?

  1. Ester 11 April, 2016 at 10:47 pm - Reply

    Si pudiera cerrar la boca (después de que me haya quedado con la susodicha abierta), te diría que estoy alucinando y flipando a partes iguales o, como se suele decir: me has dejado boquidifusa y patiabierta. Existe algún proyecto que se te resista? No, no, espera, ya contesto yo por ti: NOOOO!!!
    Me ha encantado el resultado. Me encanta tu decoración, tan personal, llena de piezas únicas, seleccionadas, recuperadas o ideadas con mimo, paciencia, creatividad…
    Tienes toda la razón, María, no se trata de tener conocimientos concretos sobre lo que sea, se trata de tener las ganas, de poner pasión e ilusión en lo que hacemos, de liarse la manta a la cabeza, de aceptar, a priori, la posibilidad del error, pero teniendo el convencimiento de que al final lo conseguiremos, sí o sí.
    Cada post que cuelgas me deja del revés y tiene, al propio tiempo, el mismo efecto que un empujón de aquellos que le dan a una cuando está atontada, para que se ponga en marcha de una vez por todas: pues eso!! Gracias por los empujones, las ideas, la energía, el estilazo… Y la ilusión!!!
    Besos, artista!!!

    • María Vázquez · Dr. Livinghome 12 April, 2016 at 8:55 am - Reply

      Jajajaja, espero que te hayas podido recomponer :)
      Jo, Ester, qué cosas tan bonitas me dices. Lo que me hace más ilusión es que te haya dado ánimos para intentar cosas nuevas y atreverte. Voy a hacer un post con diy que han salido fatal para que veáis que no todo me sale bien, todos nos equivocamos pero lo importante es intentarlo! Un beso grande!

  2. Nazaret · Misterios DECO · 11 April, 2016 at 11:02 pm - Reply

    ay María, María… Espectacular. No puedo decir otra cosa. Ah sí, que de los dos estilismos prefiero el de la izquierda. Me da más sensación de "terminado".

    Vas camino de convertirte en la best deco Dyer española chica.

    Gracias por compartirlo. Un abrazo.

    • María Vázquez · Dr. Livinghome 12 April, 2016 at 8:56 am - Reply

      Pues hay algo de la limpieza y la frescura del de la derecha que me atrae mucho, por eso pregunto! Muchas gracias, Nazaret, un besazo

    • Nazaret · Misterios DECO · 12 April, 2016 at 10:28 am - Reply

      Si en realidad está equilibrado y fresco como tú dices. Además el juego hecho con los jarrones y la sencillez del cuadro funcionan muy bien. Pero, no sé… será el ojo que me seduce… jaja

  3. Mónica 12 April, 2016 at 6:12 am - Reply

    Un mueble increíble María, estoy impresionada de las cosas que haces y me encanta el estilo ;)
    Bsts guapa

  4. Diana Pinceles & Grapas 12 April, 2016 at 7:22 am - Reply

    Me encanta, resulta que tengo guardado estos tipos de muebles en mi carpeta de los futuros trabajos, y viendo tu resultado, me guardaré también tu post jejejeje. Un trabajo impecable María, me encanta!!!
    Un beso

  5. Silvia 12 April, 2016 at 7:39 am - Reply

    Glubbbbb!! Yo también estoy con la mandíbula a ras de suelo y sin palabras, la verdad. Cada post es un placer y una sorpresa. Nada más alejado de la decoración de mi casa, pero, cómo me gusta!

  6. Veronica Perez 12 April, 2016 at 8:00 am - Reply

    Te has salido María!! Que chulada! Te ha quedado fantástica!!! Toma ya esa imaginación y creatividad!!!
    Ahora tienes un mueble de María Vázquez, que mas quieres!!!
    A mi me gustan los dos estilismos, pero me ha conquistado el cuadro del ojo es una verdadera belleza!!
    Muchos besos y felicidades artista!

  7. Carol 12 April, 2016 at 8:13 am - Reply

    Qué artistaza!
    Me gusta más el estilismo de la izquierda pero con el cuadro de la derecha. ;)

  8. Isabel para ALROMASAR 12 April, 2016 at 8:22 am - Reply

    ¡¡Absolutamente espectacular!! Es una gozada leer y ver las imágenes del paso a paso. Muchas felicidades por un trabajo excelente, original y unico.
    Besitos

    • María Vázquez · Dr. Livinghome 12 April, 2016 at 9:10 am - Reply

      Muchas gracias, Isabel! Pues fíjate que muchas veces cuando escribo el paso a paso, me da miedo que parezca complicado o lioso, porque de verdad que es muy fácil! Un besote!

  9. Sonia ★ H1t ★ 12 April, 2016 at 9:19 am - Reply

    Lo oyes María? son aplausos!!
    Maaaaaadre mía que preciosura! A ver, por partes, lo de las tachuelas…boh! llevo tiempo queriendo hacer algo pero no me decidia por nada, lo del rombo…me ha encantado, oye, cuando dices que te vienes a mi casa? :D

    De los estilismos…me quedo con el del jarrón étnico pero con el cuadro de las manchas negras.

  10. Sofie 12 April, 2016 at 9:54 am - Reply

    Te ha quedado un mueble chulisimo María! Es un c…las bisagras de cazoleta…creo que con este mueble quedan muy bien…si se vieran las bisagras le quitaría belleza a ese rombo tan llamativo y bonito.Es que no tiene nada que envidiar al de Jonathan. Yo me quedaría con la izquierda porque me encanta tu cuadro del ojo (el otro tb es tuyo y es mono pero el ojo es tan bonito como tu mujer fumadora;-))…además acabo de ver el original y el tuyo me gusta muchísimo más.
    Besos

  11. Ainhoa-UnHogarparamisCositas 12 April, 2016 at 12:35 pm - Reply

    Otra que pasa por aquí y a la que le das un empujón…tengo miles de ideas de DIYs en mente y siempre busco excusas…me dejas con la boca abierta y me encanta todo lo que haces y como lo explicas, haces de lo difícil, fácil…ya estoy pidiendo una sierra de calar para mi cumpleaños!!!!!plas, plas!!!

  12. Ambrosia 12 April, 2016 at 1:46 pm - Reply

    No puedo nada más que sentir admiración por ti, estás hecha una artistaza.

    Yo me dejé mis herramientas en la ciudad de Sevilla y ya no sé si las podré recuperar. El mueble me fascina y tenemos los mismos gustos, espero algún día volver a vivir solo aunque sea de alquiler y hacer tantas cosas bonitas como las que haces tú.

    Me tienes alucinado.

    Besos,

    Pedro

  13. Miren DEF Deco 13 April, 2016 at 7:31 am - Reply

    Ole, ole, y ole!!! ¡Felicidades! ¡El resultado es total! ;)

  14. Maria Eugenia La Bici Azul 13 April, 2016 at 8:15 am - Reply

    No conocía los diseños de Jonathan Adler y es alucinante como has llevado a cabo tu propia interpretación de sus diseños. Enhorabuena por el resultado, en poco tiempo te veo diseñando muebles! :)

  15. Sheila Perez 13 April, 2016 at 9:08 am - Reply

    Increíble,no solo por el mueble, que en tus fotos parece muy fácil hacerlo pero hay que ser mañosos para obtener el mismo resultado que has obtenido tu. Una preguntita, De donde son los cuadros?

  16. Aurea IamaMess 13 April, 2016 at 11:05 am - Reply

    ¡Chulísimo! Las tachuelas me encantan… alguna vez las he usado para tapicería ¡pero ni se me había pasado por la cabeza usarlas así! Queda genial! Y muy buenos consejos, me los apunto todos!
    Me quedo con el estilismo izquierdo ;)

  17. Alicia Pineda 13 April, 2016 at 11:28 am - Reply

    Madre mía, no sé qué decir…me encanta!! y qué manitas tienes, por favor. El resultado es espectacular, no me puede gustar más. Muchísimas felicidades, seguro que estaréis encantados con este mueble tan especial en casa. Besos!

  18. Hola María,

    Me había perdido este mueble, con lo que me gustan a mí los post de tus DIY. Como ya te he dicho otras veces, aparte de lo bonito que ha quedado es esa limpieza con la que haces y rematas tus proyectos lo que me maravilla. Estoy alucinada!!

    Un besito!

  19. Espectacular María!! Te lo has currado un montón y te ha quedado que da el pego total, es una idea en la que pienso inspirarme.

    Bicos

  20. Anónimo 22 April, 2016 at 4:55 pm - Reply

    Q buena mano! No será carpintería, pero de artesanía no lo baja nadie. Una ocasión te leí que te gustaba ir mas allá del aspecto final craft en tus diys… Definitivamente conseguido una vez más! Felicidades por resultado y gracias por lo detallado del paso a paso. Tus posts no solo son inspiradores, también son tutoriales muy útiles.
    Inma

  21. Mariangeles Guerra Rodriguez 10 February, 2017 at 6:31 pm - Reply

    Una buena idea !!!
    Besitos

Esto también te puede gustar