Cuéntame, ¿cómo puedo ayudarte?

Cuéntame, ¿cómo puedo ayudarte?

Desde que nació Dr. Livinghome mi objetivo Nº1 es ayudarte en todo lo que pueda (en el campo de la decoración, el tema de la donación de riñones todavía no lo veo claro). Espero haberlo conseguido pero algo me dice que todavía me queda mucho por darte, y me encantaría saber qué es y cómo puedo hacerlo.

Para eso he preparado un pequeño formulario (y cuando digo pequeño no es una forma de hablar), con una serie de preguntas que me ayudarán a saber cómo puedo ayudarte. Así que hoy me toca pedirte un favor y es que me eches una mano rellenando el formulario que puedes encontrar aquí. Ya sabes, si me queréis, venirse a contestar unas preguntitas.

Un beso muy grande y muchísimas gracias por todo.





Suscríbete al email para enterarte de las novedades, o a la newsletter semanal para llevarte 3 diy extra.

Sígueme en Facebook · Instagram · Snapchat · Pinterest · Google + · Twitter

4 comentarios:

  1. Pues además de contestar al cuestionario, a lo mejor te pido consejo sobre qué hacer con un pasillo al que miro, remiro, y requetemiro (cada vez que paso por él, que son unas doscientas veces al día), y no termino de ver qué hacer con él ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hecho guapa!!!! Al menos nos das la oportunidad de ayudarte a ti jjejeje que siempre eres tu con tus cosas bonitas y no tan bonitas jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hecho!!! Yo he sido la que te he sugerido post de antes-después y sugerencias de cambios a estancias y me apunto con mi salón si te viene bien....Eres una crack!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, soy Maria Francisca Belmonte, tambien me gustaría que me ayudaras en la decoración de mi casa en general, podría enviarte fotos y me dices que cosas debo quitar y cuales poner. Gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.